El gran éxito de la tecnología OZONE WHITE ™ se debe al hecho de que es extremadamente respetuosa con el medio ambiente, ya que el ozono se convierte en oxígeno puro durante el proceso de desinfección. Gracias a este innovador método, podemos luchar eficazmente contra contaminantes biológicos, hongos y olores en lugares físicamente inaccesibles, donde hasta ahora no ha sido posible introducir otras sustancias activas.

Características de la tecnología OZONE WHITE ™: 

 

 

Mide y documenta continuamente la cantidad de ozono emitido y la cantidad de ozono en el área tratada, porque la presencia de la concentración adecuada de ozono liberado a la atmósfera y el mantenimiento de esta concentración en todo el mecanismo de acción es esencial para la efectividad del tratamiento.

 

Después de la desinfección, el ozono liberado es neutralizado por un catalizador para que la habitación tratada se pueda reutilizar de forma segura lo antes posible.

Todo el proceso, incluida la desinfección y la neutralización, se documenta en línea con un informe de medición en la lista registrada del sistema de autenticación de desinfección por ozono en rlod.org para que pueda recuperarse en cualquier momento. Emitimos un certificado de tratamiento de desinfección.

¡Bueno saber! Por supuesto, es imposible crear un resultado 100% o un ambiente estéril, pero al mismo tiempo intentamos hacer la recomendación más efectiva para el uso de la tecnología OZONE WHITE ™.

¡Importante! ¡La tecnología OZONE WHITE ™ no activa un protocolo de limpieza y desinfección diario! ¡La tecnología OZONE WHITE ™ no proporciona una protección completa contra las infecciones biológicas! El uso regular de la tecnología OZONE WHITE ™ ayuda a esterilizar las tomas de agua y los ambientes húmedos, para cumplir con los requisitos generales de higiene y no deja sustancias peligrosas o dañinas para el medio ambiente.