Existen muchos conceptos erróneos sobre el ozono y la desinfección por ozono y los generadores de ozono.

Lea nuestro léxico del ozono y descubra todo lo que necesita saber.

¿Cuáles son los riesgos del tratamiento con ozono?

Con la presencia y supervisión constante de nuestros especialistas, el uso del generador de ozono está completamente libre de riesgos, sujeto a las condiciones de seguridad prescritas. Además de no deja subproductos, el ozono se descompone en oxígeno puro solo en poco tiempo. No contiene alérgenos, el tratamiento no debería provocar alergias.

¿Las empresas de limpieza pueden utilizar la tecnología OZONE WHITE TM?

La tecnología OZONE WHITE TM solo puede ser utilizada por socios acreditados. La lista de socios está creciendo en toda Europa, pida ayuda a nuestro colega en el +34 628 412 999  si necesita más información.

¿Qué efecto tiene el tratamiento con ozono sobre los parásitos?

El ozono afecta a todos los seres vivos. Los parásitos más pequeños ya responden a concentraciones más bajas de ozono, y los roedores en su mayoría huyen de las áreas tratadas con ozono. Los tratamientos regulares pueden evitar que los roedores más grandes regresen al área tratada

¿Cuánto tiempo tarda el ozono en convertirse en oxígeno?

 

El ozono es extremadamente inestable, con una vida media de 20 a 50 minutos dependiendo de las variables ambientales. Nuestros colegas monitorean la conversión a oxígeno con mediciones continuas, por lo que cualquier persona puede ingresar al área tratada solo si el valor de ozono ya ha caído por debajo del límite de salud seguro.

¿Cómo se propaga el ozono?

El ozono es más pesado que el oxígeno, por lo que cuando se extiende al nivel del piso, llenando pequeños huecos, incluida la estructura interna de almohadas y colchones, llena gradualmente el área tratada.

 

¿Qué tan fuerte es el ozono?

El ozono es el desinfectante más poderoso disponible, con muchos más efectos que el cloro. Elimina todos los microorganismos conocidos, olores desagradables provocados por compuestos orgánicos o inorgánicos, y lo hace sin dejar suciedad ni rastros.

 

¿El ozono daña los objetos?

El ozono no daña los tejidos o artículos técnicos sensibles. No tiene ningún efecto sobre pinturas, superficies de madera o cuero, obras de arte, muebles, piezas de goma o superficies cromadas.

¿Dónde se recomienda la desinfección con ozono?

La tecnología OZONE WHITE TM se basa en el destacado efecto desinfectante del ozono. Es excelente contra bacterias, virus, hongos, microorganismos, malos olores o ácaros. Por lo tanto, la desinfección con ozono se puede utilizar en cualquier lugar; se recomienda encarecidamente si ya han aparecido en algún lugar malos olores debidos a contaminantes orgánicos (por ejemplo, aire mohoso). Los hongos y las bacterias pueden ocurrir en cualquier lugar, con mayor frecuencia en saunas, piscinas, vestuarios, restaurantes, gimnasios o incluso habitaciones de hotel.

¿Cuánto tiempo se tarda en desinfectar una habitación?

Cada detalle del tratamiento con la tecnología OZONE WHITE TM se adapta a las necesidades individuales del cliente. La duración de la desinfección depende del tamaño de la habitación, el grado de contaminación y la repetición de los ciclos de desinfección del generador de ozono. En general, la gestión de un apartamento medio de 50 m2 puede tardar 60 minutos.

¿Con qué frecuencia ofrecida repetir la desinfección con ozono?

La aplicación de la tecnología OZONE WHITE TM se adapta a las necesidades individuales del cliente. La frecuencia de la desinfección depende del uso del área tratada, la naturaleza del problema y el tamaño del área. Se recomienda la desinfección con ozono en los hoteles después de la salida de cada visitante, y el uso diario en los centros de salud puede ser ideal.

¡Importante! ¡La tecnología OZONE WHITE ™ no activa un protocolo de limpieza y desinfección diario! ¡La tecnología OZONE WHITE ™ no proporciona una protección completa contra las infecciones biológicas! El uso regular de la tecnología OZONE WHITE ™ ayuda a esterilizar las tomas de agua y los ambientes húmedos, para cumplir con los requisitos generales de higiene y no deja sustancias peligrosas o dañinas para el medio ambiente.